Nagahama Royal Hotel

38 Oshima Nagahama-City Shiga 526-0066 Japan, Nagahama, Japón
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nagahama Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagahama, Japón.

Descripción del hotel

Situado al lado de Lake Biwa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un baño mineral. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Nagahama.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Nagahama Royal Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde Nagahama Royal Hotel se puede acceder andando a Nagahama Castle. Está a 20 minutos andando de Nagahama Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Nagahama y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamakogetsu
4-25 Koen-cho
Hotel Route Inn Nagahama Inter
884-1 Kamisumada, Kano-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 182 opiniones