Khaosan Tokyo Origami

3-4-12, Asakusa, Tokio, Japón
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Khaosan Tokyo Origami, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Khaosan Tokyo Origami es ideal para aquellos huéspedes que desean explorar Tokio y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con un salón de huéspedes y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una cocina compartida, una lavandería y una caja fuerte.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Khaosan Tokyo Origami está cerca de Asakusa Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Tokio y la zona de los alrededores. Además, la casa de huéspedes se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y la Tokyo Sky Tree está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asakusa Mikawaya Hotel Tokyo
2-7-11 Hanakawado Taito-ku
New Hotel Bandung Tokyo
Asakusa Taito-ku 6-29-5
Ichifuji Ryokan Asakusa
2-35-8 Asakusa
Hotel Bandung
4-49-14 Asakusa Taito, Ueno / Asakusa / Akihabara
Hotel New Tochigiya
Asakusa 2-22-2
Richmond Hotel Asakusa
Asakusa 2-7-10
Sadachiyo
2-20-1 Asakusa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 312 opiniones