Intercontinental ANA Tokyo

1-12-33 Akasaka, Tokio, Japón
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(4264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental ANA Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tokio y está a solo veinte minutos andando de Akasaka Metro Station. Ubicada a un breve paseo de Okura Museum of Art, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Tokyo Midtown, Akasaka Blitz y Akasaka quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 10 minutos andando de Roppongi-itchome Subway Station, que ofrece un fácil acceso a Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Okura Tokyo
2-10-4 Toranomon
Hotel Grand Fresa Akasaka
6-3-17 Akasaka
Somerset Roppongi Apartment Tokyo
No 3-4-31 Roppongi, Minato-ku
The Capitol Hotel Tokyu
2-10-3 Nagatacho
Akasaka Yoko Hotel
Akasaka 6-14-12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 4264 opiniones