The Strings by InterContinental Tokyo

26-32/F Shinagawa East One Tower, 2-16-1 Konan, Tokio, Japón
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Strings by InterContinental Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos caminando de la Estación de Shinagawa, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Tokio. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera, minibar y ofrecen excelentes vistas del horizonte. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, China Shadow, sirve platos chinos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Roppongi, la Torre de Tokio y Palacio Imperial de Tokio, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shinagawa Prince Hotel
10-30 Takanawa 4-chome
Keikyu EX Inn Shinagawa
3-13-3 Takanawa
Shinagawashuku
1-22-16 Kita-Shinagawa
Grand Prince Hotel Takanawa
3-13-1 Takanawa
Takanawa Tobu Hotel Tokyo
4-7-6 Takanawa Minato Ku Tokyo 108 0074
Dai Ichi Hotel Seafort Tokyo
2-3-15 Higashi Shinagawa Shinagawa-Ku
Hotel Mystays Gotanda
2-5-4 Higashigotanda
Arietta Hotel & Trattoria
2-5-2 Higashi-Gotanda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2121 opiniones