Royal Park Hotel Tokyo

2-1-1 Nihonbashi Kakigara-cho, Tokio, Japón
(8,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Park Hotel Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Central Tokyo, este hotel ofrece un alojamiento moderno y servicios e instalaciones de primera calidad. Dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este lujoso hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Situado a unos minutos andando de Ningyocho Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Tokio. Además, la Tokyo Sky Tree y la Torre de Tokio están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Fontaine Nihombashi Hakozaki
20-10 Hakozaki-cho Nihombashi
City Pension Zem
2-16-9 Kakigaaracho Nihonbashi Chuo-Ku
Sotetsu Fresa Inn Nihombashi-Ningyocho
1-15-4 Nihombashikakigaracho
Hakozaki Terminal Hotel
4-7 Nihonbashi Nakasu
Hokke Inn Nihonbashi Tokyo
4-6 Nihonbashi Koami-Cho, Chou-Ku
Oak Hostel Cabin
1-16, Nihonbashi Hakozaki-cho
Hotel KITCHO
2-32-8 Nihonbashi Ningyo-cho - Tokyo
Pearl Hotel Kayabacho
1-2-5 Shinkawa
Toyoko Inn Nihon-bashi Ningyo-cho
1-10-2, Nihon-bashi Kakigara-cho Chuo-ku
Kurumi Mansion
4F 1-1-9, Saga
Keio Presso Inn Kayabacho
1-3-5 Nihonbashi Kayabacho
Sotetsu Fresa Inn Nihombashi-Kayabacho
Nihombashi Kayabacho 1-3-10
APA Hotel Nihombashi Hamacho Eki Minami
3-43-8, Hamacho, Nihombashi
Toyoko Inn Tokyo-eki Shin-Ohashi Mae
2-58-2, Nihon-bashi Hama-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1990 opiniones