Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rihga Royal Hotel Tokyo

1-104-19 Totsuka-machi, Tokio, Japón
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rihga Royal Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Central Tokyo y queda a diez minutos a pie de Chinzan-so Garden y Waseda University. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una planta ejecutiva y una sauna, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con un bar cafetería, una peluquería y masajes.

Las espaciosas habitaciones Rihga Royal Hotel Tokyo vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está cerca de Waseda Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Tokio y la zona de los alrededores. Además, Tokyo Bay y Ueno Park están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chinzanso Tokyo
2-10-8, Sekiguchi
Sogi House No 2
Shinjuku-ku Nishiwaseda 3-25-5
Hotel Sunroute Takadanobaba
1-27-7 Takadanobaba
E Hotel Higashi Shinjuku
2-3-15 Kabuki-cho
FLEXSTAY INN Iidabashi
3-26, Shinogawamachi
Hotel Resol Ikebukuro
2-30-14 Minamiikebukuro
Bougainvillea Hotel
6-8, Katamachi,Shinjuku-ku
Ace Inn Shinjuku
5-3 Kata-machi
J Residence Shinjuku
2-3-7, Kabukicho
Keio Presso Inn Ikebukuro
2-29-11 Minami-Ikebukuro
The Agnes Hotel and Apartments
2-20-1 Kagurazaka Shinjuku-Ku Tokyo162-0825
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1344 opiniones