Park Hotel Tokyo

Shiodome Media Tower 1-7-1 Higashi Shimbashi, Tokio, Japón
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, que ofrece vistas a la ciudad, se encuentra en Central Tokyo, a tan solo cinco minutos de Nippon Television. Queda a solo un breve paseo de Shinbashi y Jardines de Hamarikyu.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las 273 modernas habitaciones están equipadas con un menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y unas zapatillas.

El hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina francesa que se sirven en Tateru Yoshino Bis, o los platos japoneses que se preparan en Hanasanshou. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Mercado de Pescado de Tsukiji y Tokyo Electric Power Company. Shiodome se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
1-9-2 Higashi-Shinbashi
Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo
1-6-3 Higashi-Shimbashi
Conrad Hotel Tokyo
1-9-1 Higashi-Shinbashi
Concieria Shimbashi
4-19-4 Shimbashi Minato-ku
Hotel Sunroute Shinbashi
4-10-2 Shinbashi
Mitsui Garden Hotel Shiodome Italia-gai
2-14-24, Higashi-shimbashi
APA Hotel Shimbashi Onarimon
6-10-3,Shimbashi
Hotel Check In Shimbashi
Minato-ku Shimbashi 2-15-17
Hotel Shimbashi Sambankan
Minato-ku Shimbashi 3-10-9
Annex Check In Shimbashi
Shimbashi 3-10-10
Tokyu Stay Shinbashi
6-20-1 Shinbashi
Hotel Livemax Shimbashi
Minato-ku Shinbashi 6-20-1
Art Hotels Hamamatsucho Tokyo
1-8-5 Hamamatsucho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 5761 opiniones