Holiday Inn ANA Resort Miyazaki

1-16-1 Aoshima, Miyazaki, Japón
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn ANA Resort Miyazaki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyazaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un baño mineral y una piscina cubierta, ofrece habitaciones excepcionales y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Sun Marine Stadium. También ofrece un bar cafetería, masajes y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, televisión de pantalla plana y caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Aoshima Shrine, Aoshima Subtropical Botanical Garden y Aoshima Island quedan a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miyazaki.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 795 opiniones