Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crown Palais Kitakyushu

3-1 Higashi-magari-machi, Yahata-nishi-ku, Kitakyushu, Japón
(10,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Crown Palais Kitakyushu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitakyushu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Kurosaki Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kitakyushu. También cuenta con salas de reuniones, un centro comercial y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, masajes y tiendas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de lavandería, una máquina expendedora y una sala de conferencias.

En el hotel hay 220 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Kurosaki
3-13-13 KurosakiYahatanshi-k
Hotel Pearl City Kurosaki
3-7-7 Kurosaki, Yahatanishiku
Nishitetsu Inn Kurosaki
3-15-3, Kurosaki, Yahatanishi-ku
Kamenoi Hotel
1-7-7 Higashida, Yahatahigashi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 69 opiniones