Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kumejima Eef Beach Hotel

548 Janado, Kumejima, Japón
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kumejima Eef Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumejima, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kumejima y se encuentra a un breve paseo de Eef Beach. También ofrece pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a cinco minutos a pie de Eef Sports Club. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Bade Haus Kumejima y Ojima Island.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marine Terrace Kumejima
583-4 Janado Kumezimacho Shimajirigun Okinawaken
Resort Hotel Kume Island
411 Aza Magari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 288 opiniones