Dormy Inn Mishima

3-18-33, Omiya-cho, Mishima, Japón
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy Inn Mishima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mishima, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Mishima y está a un breve paseo de Mishima Taisha. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un baño mineral y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y masajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn cuentan con aire acondicionado, internet en las habitaciones, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Mishima Railway Station, que está a un breve paseo del hotel-inn. Además, los huéspedes también pueden ver Izu Kokubun-ji fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Massimo Mishima
12-21, Ichibancho
Hotel Shoumeikan
Ichiban-cho 11-4
Hotel Bloom Mishima
Ichibancho 14-1
Select Inn Mishima
Chuo-cho 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 678 opiniones