Hotel Lungwood Joetsu

5-1-11 Honcho, Joetsu, Japón
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lungwood Joetsu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joetsu, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Joetsu y se encuentra a escasa distancia a pie de Takada Train Station. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, una lavandería y recepción 24 horas. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y masajes.

El hotel pone a su disposición 192 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina japonesa, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 122 opiniones