Kushimoto Royal Hotel

1184-10 Sangodai, Kushimoto, Japón
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kushimoto Royal Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kushimoto, Japón.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kozagawa. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, tiendas y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones presentan un estilo tranquilo, disponen de aire acondicionado e incluyen una sala de estar en la habitación.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 150 opiniones