Hoi An Lantern Hotel

288 Nguyen Duy Hieu, Hoi An, Vietnam
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoi An Lantern Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoi An, Vietnam.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Vinh Hung Riverside Resort Spa, este hotel proporciona un alojamiento moderno, así como vistas únicas a Hoi An. También cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de una planta ejecutiva, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Museum of Trade Ceramics y a Hoi An Ancient Town. El Aeropuerto Internacional de Đà Nẵng está a unos 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ancient House Resort
377 Cua Dai 200 Nguyen Huy Hieu Street
Mango Garden Homestay
441/2 Cua Dai
Anantara Hoi An Resort
1 Pham Hong Thai Street
Hai Yen Hotel Hoi An
568 Cua Dai Street
Hai Au Hotel Hoi An
576 Cua Dai
Thanh Phat Hotel
397 Cua Dai Street Hoi An Town, Viet Nam
Green Field Hotel
423 Cua Dai Street
Ha An Hotel
6-8 Phan Boi Chau Road Quang Nam
The Hoi An Orchid Garden Villas
382 Cua Dai Street
Cua Dai Hotel
18A Cua Dai Str
Huy Hoang River Hotel
73 Phan Boi Chau Street
An Huy Hotel
30 Phan Boi Chau Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 451 opiniones