HAGL Hotel Gia Lai Pleiku

01 Phu Dong Square, Pleiku, Vietnam
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

HAGL Hotel Gia Lai Pleiku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleiku, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pleiku y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También tiene una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y nevera. Todas ellas incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El alojamiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pleiku. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pleiku.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Se San Hotel
No. 89, Hung Vuong Street
Pleiku Hotel
124 Le Loi Street
Duc Long Hotel 1
No. 95-97, Hai Ba Trung Street
Duc Long Hotel 2
No.117-119, Tran Phu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones