An Hoa Residence

Road 44, Long Hai, Vietnam
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

An Hoa Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Hai, Vietnam.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Long Hai. También ofrece una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Long Hai y la zona de alrededores.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con terraza privada, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anoasis Beach Resort Long Hai
Domain Ky Van, Provincial 44
Long Hai Beach Resort
Provincial road 44, Long Hai Town, Long Dien District
Gold Stars Hotel
44 Highway, Long Hai Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones