Anoasis Beach Resort Long Dien

Road 44, Long Hai, Vietnam
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Anoasis Beach Resort Long Dien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Hai, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicada en Long Hai, Anoasis Beach Resort Long Dien proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un bar cafetería y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La propiedad dispone de 48 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Anoasis Beach Resort Long Dien alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anoasis Beach Resort Long Hai
Domain Ky Van, Provincial 44
Long Hai Beach Resort
Provincial road 44, Long Hai Town, Long Dien District
Gold Stars Hotel
44 Highway, Long Hai Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 70 opiniones