Saigon Prince Hotel formerly Duxton Hotel Saigon

63 Nguyen Hue, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saigon Prince Hotel formerly Duxton Hotel Saigon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Ho Chi Minh. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos caminando de Saigon Opera House y Ho Chi Minh City Hall.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una sauna, un salón de baile y un centro de belleza. Proporciona una estacia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden admirar las preciosas vistas a Saigon River.

Las modernas habitaciones cuentan con un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Saigon Notre-Dame Basilica, Ho Chi Minh City Museum y Ben Thanh Market. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ho Chi Minh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Saigon
56-66 Nguyen Hue Street, District 1
Au Lac - Ho Tung Mau St
87-89-91 Ho Tung Mau St.,
An Tam 2 Hotel
74 Ton That Dam, District 1
Roseland Point Hotel
65 Ho Tung Mau Street, District 1
Linh Hotel
16 Mac Thi Buoi Street, District
Tan Hoang Long Hotel
84 Mac Thi Buoi Street, Ben Nghe Ward
Hotel Majestic Saigon
01 Dong Khoi Street District 1
Grand Hotel Saigon
8 Dong Khoi District 1
Bach Dang Hotel
24/22 Dong Du Street, District 1
New Hotel Ho Chi Minh City
14 Ho Huan Nghiep, District 1
Catina Saigon Hotel Ho Chi Minh City
109 Dong Khoi Ben Nghe Ward District 1
Royal Hotel Saigon
133 Nguyen Hue Avenue, District 1
Huong Sen Hotel
66-68-70 Dong Khoi Street District 1
Thien Kim Duc Hotel
10/1 Ho Huan Nghiep Street,Ben Nghe Ward
Coco Hotel Cafe
16 Ho Huan Nghiep, Ben Nghe, District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1640 opiniones