Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saigon Prince Hotel formerly Duxton Hotel Saigon

63 Nguyen Hue, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saigon Prince Hotel formerly Duxton Hotel Saigon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Ho Chi Minh. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos caminando de Saigon Opera House y Ho Chi Minh City Hall.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una sauna, un salón de baile y un centro de belleza. Proporciona una estacia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden admirar las preciosas vistas a Saigon River.

Las modernas habitaciones cuentan con un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Saigon Notre-Dame Basilica, Ho Chi Minh City Museum y Ben Thanh Market. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ho Chi Minh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Saigon
56-66 Nguyen Hue Street, District 1
Au Lac - Ho Tung Mau St
87-89-91 Ho Tung Mau St.,
Roseland Point Hotel
65 Ho Tung Mau Street, District 1
Linh Hotel
16 Mac Thi Buoi Street, District
Tan Hoang Long Hotel
84 Mac Thi Buoi Street, Ben Nghe Ward
The Myst Dong Khoi
8 Ho Huan Nghiep District 1
Hotel Majestic Saigon
01 Dong Khoi Street District 1
Grand Hotel Saigon
8 Dong Khoi District 1
Bach Dang Hotel
24/22 Dong Du Street, District 1
New Hotel Ho Chi Minh City
14 Ho Huan Nghiep, District 1
Catina Saigon Hotel Ho Chi Minh City
109 Dong Khoi Ben Nghe Ward District 1
Royal Hotel Saigon
133 Nguyen Hue Avenue, District 1
Huong Sen Hotel
66-68-70 Dong Khoi Street District 1
Thien Kim Duc Hotel
10/1 Ho Huan Nghiep Street,Ben Nghe Ward
Coco Hotel Cafe
16 Ho Huan Nghiep, Ben Nghe, District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1845 opiniones