Hanoi Trendy Hotel & Spa

65 Hang Dieu, Old Quarter (Hoan Kiem), Hanoi, Vietnam
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Trendy Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hanoi y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Hanoi, como Hanoi Citadel, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Hanoi Dx Hotel
1 Yen Thai Hang Manh Street
Yen Thai Guesthouse Hanoi
No 35-37 Yen Thai Street
Hanoi Elegance Ruby
3 Yen Thai Street, Hoan Kiem District
Orchid Paradise Hotel
No 1/12 Yen Thai - Hang Manh Street, Hoan Kiem
Hanoi New Day Hotel
31 Hang Dieu St., Hoan Kiem Dist.
Nova Hotel Hanoi
75 Hang Dieu Street
Serene Premier Hotel
10C Yen Thai Street, Old Quarter, Hoankiem District
Hanoi Charming Hotel
15 Yen Thai Street Hoan Kiem
Hanoi Wing Cafe Hotel
23 Hang Non Street, Hoan Kiem District
Hanoi Corner Hotel
12b Hang Manh Street
Nam Hai Hotel
55 Duong Thanh Street
Tung Trang Hotel
13 Tam Thuong Alley (Between 38-40 Hang Bong Street), Hoan Kiem District
Relax Hotel Hanoi
10 Yen Thai Street Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 535 opiniones