Royal Palace Hotel Hanoi

18A Quan Su Street, Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Palace Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Hanoi. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y masajes.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Royal Palace Hotel Hanoi incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Hanoi, con destinos turísticos como St. Joseph's Cathedral Hanoi y Hoa Lo Prison, ubicados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto Internacional Noi Bai queda a 50 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bodega Hotel Hanoi
133 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Silk Path Hotel
195-199 Hang Bong, Hoan Kiem
KOTO Hotel
120 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
The Light Hotel
130 Hang Bong
Aranya Hotel
128 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Sunrise Hotel Hanoi
24 Quan Su Street Hoan Kiem
Phuc Loi Hotel
128 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Hanoi City Palace Hotel
106 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Angel Palace Hotel
No.173, Hang Bong str., Hoan Kiem Dist.
Hanoi Grand Hotel
No.26 Hoi Vu Street, Hoan Kiem
Hanoi Central Star Hotel
27A Phu Doan St., Old Quarter
Luxury Hotel Hanoi
N0 2 Phu Doan Lane
Hanoi New Hotel - Phu Doan
41 Phu Doan street
Hanoi Tony's Hotel
56 Ngo Huyen , Hoen Kiem
Hanoi Rose Hotel
59B Duong Thanh Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1545 opiniones