Antique Hotel Hanoi

23 Losu street Hoan Kiem district, Hanoi, Vietnam
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Antique Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Gia Bao Grand Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Hanoi. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas a la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Gia Bao Grand Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Long Bien Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Hanoi y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thaison Palace Hanoi
No 7-9 Hang Voi Street, Hoan Kiem District
Vietnam Sinh Cafe Hotel
34B Hang Tre Street, Hoan Kiem
Asia House Hotel
42 lo Su- Ha Noi
Viet View Hotel & Spa
20 Lo Su, Hoan Kiem
Eclipse Legend Hotel
36 Hang Voi
Gold Star Hotel Hanoi
9 Hang Voi Street, Hoan Kiem
Golden Orchid Hotel Hanoi
34 Hang Tre Street
Hanoi La Siesta Diamond Hotel & Spa
32 Lo Su St., Old Quarter, Hoan Kiem District
Gia Bao Palace Hotel
38 Lo Su Str.
Hanoi E Central Hotel
18 Lo Su, Hoan Kiem
The Jasmine Hotel
57 Lo Su Hoan Kiem
Indochina Legend 2 Hotel
40-42 Lo Su, Hoan Kiem
New Star Hotel
09 Hang Thung Street Hoan Kiem District
B&B Hanoi Hotel
16 Hang Thung Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 492 opiniones