Hanoi Sports Hotel

42 Ma May Street, Hanoi, Vietnam
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Sports Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Hanoi Sports Hotel, ubicada en Hanoi, se encuentra cerca de Mercado de Cho Dong Xuan y el lago Hoan Kiem. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde Hanoi Sports Hotel se puede acceder cómodamente al Templo de Literatura. El Museo Ho Chi Minh y la Pagoda de una sola columna están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Style Hotel
35 Ma May Street
M Belle 2 Hotel
21 A Ma May Street, Hoan Kiem
Hanoi 3B Hotel
99 Ma May, Hoan Kiem
Sunshine Suites Hanoi Hotel
52 May May Street, Hoan Kiem District
Maison Boutique Hotel
35-37 Ma May Street
Old Street Hotel Hanoi
23 Ma May Street Hoan Kiem District
Hanoi Medallion Hotel
11 Ma May Street Hoan Kiem District
Quang Hiep Hotel
5 Dong Thai Street
Hanoi Elite Hotel
10/50 Dao Duy Tu Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
A Dong Hotel Hanoi
46 Luong Ngoc Quyen Street
Hanoi Municipal Hotel
13 Luong Ngoc Quyen Street, Hoan Kiem District
Backpackers Old Quarter
06 Luong Ngoc Quyen
Wild Lotus Hotel Hoan Kiem
63 Hang Be Street
Nam Hai 2 Hotel
40 Ma May Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 200 opiniones