La Dolce Vita Hotel Hanoi

53 Hang Bo Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Dolce Vita Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Hanoi y está a un breve paseo de Mercado de Cho Dong Xuan, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones La Dolce Vita Hotel Hanoi vienen con minibar, una sala de estar en la habitación y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

Para los que no quieren salir, el atractivo restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos vietnamitas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Long Bien Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Hanoi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Riverside
15B Hang Can Street, Hoan Kiem District
Hanoi Golden Moment Hotel
15 Hang Can Street, Hoan Kiem District
Hong Ngoc Tonkin Hotel
14 Luong Van Can Str
Hotel du Centre Ville
47 Luong Ngoc Quyen Street
Hanoi Centre 1 Hotel
5 Luong Van Can Street Hoan Kiem
Hanoi Queen 2 Hotel
15c Hang Can Street, Hoan Kiem District
Buccleuch Arms Hotel Hanoi
No 106 Hong Quoc Viet Street
Hanoi Amanda Hotel
50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung)
Rainbow Hotel Hanoi
20 Hang Can Street, Hoan Kiem
New Vision Hotel
68C - 70 Hang Bo Street,
Non Viet Hotel
32 Luong Van Can, Hoan Kiem
Hanoi Golden Charm Hotel
24 Hang Quat Street
Hoa Linh Hotel
35 Hang Bo Street
Red River Hotel I
85 Thuoc Bac Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 269 opiniones