Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Palace Hotel

15 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lakeside Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de tren de Hanói, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Hanoi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un lago y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Hanoi, como St. Joseph's Cathedral Hanoi, National Library of Vietnam y el lago Hoan Kiem, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Win Hotel Hanoi
34 Hang Hanh St.
Artisan Lakeview Hotel
23 Hang Hanh Street
Morning Star Hotel
No 10 Hang Hanh Street Hoan Kiem District
Gondola Hotel Hanoi
31 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Old Centre Hotel
19 Hang Hanh Street
Church Boutique Hotel Hang Gai
95 Hang Gai Street, Hoan Kiem District
Viethouse Hanoi
23C Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Hostel 2
32 Hang Vai Street
Artisan Boutique Hotel
24-26 Hang Hanh Hoan Kiem
Madam Moon Guesthouse
17 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Golden Silk Boutique Hotel
109-111 Hang Gai Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Hoan Kiem Lake
Heart Hotel Hanoi
11B Hang Hanh, Hoan Kiem
Huyen Trang Hotel Hanoi
36 Hang Trong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 139 opiniones