Hanoi Amanda Hotel

50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung), Hanoi, Vietnam
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 14

Hanoi Amanda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Hanoi y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones son art deco e incluyen minibar, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un baño, con unas zapatillas, una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Hanoi, con lugares de interés turístico como Mercado de Cho Dong Xuan, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Hanoi Citadel, National Library of Vietnam y Hoa Lo Prison están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buccleuch Arms Hotel Hanoi
No 106 Hong Quoc Viet Street
Hong Ngoc Tonkin Hotel
14 Luong Van Can Str
Non Viet Hotel
32 Luong Van Can, Hoan Kiem
Hanoi Centre 1 Hotel
5 Luong Van Can Street Hoan Kiem
Hanoi Golden Charm Hotel
24 Hang Quat Street
Hanoi Riverside
15B Hang Can Street, Hoan Kiem District
Prince III Hotel Hanoi
8 To Tich Street , Hoan Kiem District
Hotel du Centre Ville
47 Luong Ngoc Quyen Street
Hoa Linh Hotel
35 Hang Bo Street
La Dolce Vita Hotel Hanoi
53 Hang Bo Street, Hoan Kiem District
Golden River Hotel Hoan Kiem
46 Luong Van Can Street
Golden Sun Palace
33 Hang Quat
Hanoi Victory Hotel
3 Hang Quat Street, Hoan Kiem District
Green Mango Hotel & Restaurant
8 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Old Quarter
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 531 opiniones