Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relax Hotel Hanoi

10 Yen Thai Street Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Relax Hotel Hanoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Hanoi y se encuentra a un breve paseo de St. Joseph's Cathedral Hanoi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel tiene 20 habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al lago Hoan Kiem, a Hoa Lo Prison y a Hanoi Citadel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Century Hotel Hanoi
No 12B Hang Manh
Hanoi Corner Hotel
12b Hang Manh Street
Hanoi Charming Hotel
15 Yen Thai Street Hoan Kiem
Royal 2 Hotel
11 Hang Manh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Symphony Hotel
1 Hang Hom Street Hoan Kiem District
Hanoi Chic Hotel
18 Hang Hom
Hanoi Green Tree Hotel
5 Hang Chieu Street
Holiday Gold Hotel
24 Hang Manh, Hoan Kiem
Hong Ngoc Dynastie
30-34 Hang Manh Street, Hoan Kiem District
Pan 1 Hotel
19 Hang Manh
Hanoi Plaza Hotel
26 Hang Non Street
Hanoi Eclipse Hotel
24 Hang Quat, Hoan Kiem
Serene Premier Hotel
10C Yen Thai Street, Old Quarter, Hoankiem District
Hanoi Wing Cafe Hotel
23 Hang Non Street, Hoan Kiem District
Hanoi Palace Hotel
61B Luong Ngoc Quyen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones