Thuy Dong Beach Resort Long Hai

Phuoc Hai, Dat Do District, Dat Do, Vietnam
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thuy Dong Beach Resort Long Hai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dat Do, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de primera clase, como piscina al aire libre, playa privada y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una sauna y una piscina infantil.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes. En las habitaciones también se ofrece una nevera, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Mai Boutique Villas
Road 44A Phuoc Hai Town Dat Do Dist. Phuoc Hai Beach
Tropicana Beach Resort & Spa
Road 44A, Phuoc Hai Town, Dat Do District, Ba Ria
Buscar hoteles