Nirvana Spa & Resort

North Area of Lang Co Beach, Lang Co Town, Phú Loc, Vietnam
(18,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)
Nirvana Spa & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phú Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Phú Loc y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes del Nirvana Spa & Resort pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del resort cuentan con caja fuerte en la habitación, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Phú Loc.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lang Co Beach Resort
Lang Co Town, Phu Loc District, Thua Thien Hue Province
Que Huong Guest House
Lang Co Town
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones