Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pegasus Resort

Ham Thuan Nam, Ke Ga, Vietnam
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Pegasus Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ke Ga, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ke Ga. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doi Su Resort
Thuan Quy Village, Ham Thuan Nam District
Anh Duong Resort
Thuan Quy Village, Ham Thuan Nam Hamlet
Rock Water Bay
Ke Ga, Tan Thanh, Ham Thuan Nam, Binh Thuan
Sai Gon Suoi Nhum Resort Phan Thiet
Thuan Quy, Ham Thuan Nam
Eco Spa Village
719 Road, Tan Thanh
Apricot Resort
Ke Ga, Tan Thanh, Ham Thuan Nam, Binh Thuan
Peaceful Resort Phan Thiet
Ke Ga, Tan Thanh, Ham Thuan Nam
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 16 opiniones