Princess d'Annam Resort & Spa

Hon Lan, Tan Thanh Commune, Ham Thuan Nam District, Ke Ga, Vietnam
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess d'Annam Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ke Ga, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y una piscina, está situado en Ke Ga y ofrece un alojamiento lujoso. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un club infantil y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento lujoso y cuentan con servicios e instalaciones de lujo, como una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peaceful Resort Phan Thiet
Ke Ga, Tan Thanh, Ham Thuan Nam
Apricot Resort
Ke Ga, Tan Thanh, Ham Thuan Nam, Binh Thuan
Eco Spa Village
719 Road, Tan Thanh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 378 opiniones