Royal Lotus Hotel Ha Long

A13, Block 1, East of Hung Thang 2, Bai Chay Ward, Ha Long, Vietnam
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Lotus Hotel Ha Long, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ha Long, Vietnam.

Descripción del hotel

Royal Lotus Hotel Ha Long, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Ha Long y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Las modernas habitaciones Royal Lotus Hotel Ha Long vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Royal Lotus Hotel Ha Long es una base ideal para explorar Tuan Chau Aquarium y Tuan Chau. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ha Long.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halong Palace Hotel
01, block 20, Hung Thang East Urban, Bai Chay Ward
Crown Hotel Halong
Hung Thang Road, Bai Chay Ward
Muong Thanh Grand Ha Long Hotel
No 7, Block 20, Hung Thang Area, Bai Chay Ward
Bong Sen Ha Long Hotel
Quarter 4, Area 1 Hung Thang, Bai Chay
Golden Halong Hotel
East of Hung Thang Tourism Area, Bai Chay
Song Loc Hotel
2A Khu 9B, Bai Chay
Mai Huong Guest House
No. 528 Halong , Halong Ward
New Star Halong Hotel
Cai Dam, Bai Chay
Hop Hung Hotel
346 Halong Street
Luxury Calypso Cruiser Halong
Bai Chay Port, Ticket Booth
Halong Oriental Sails
Bai Chay Port
Halong Party Cruise
Bai Chay Port, Halong Street
Seawind Cruise Halong
Baichay Street
Paloma Cruise
Vinashin Wharf, No 6A Le Thanh Tong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 263 opiniones