Little Mui Ne Cottages

Km 18, Huynh Thuc Khang Ham Tien, Phan Thiet, Vietnam
(15,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Little Mui Ne Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phan Thiet, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Phan Thiet. También dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

La propiedad cuenta con 39 cottages con unas zapatillas, agua embotellada y un cuarto de baño privado. En los cottages también se ofrece un teléfono, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Tropical Minigolf. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Phan Thiet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muine de Century Resort & Spa
16 Huynh Thuc Khang Street, Ham Tien Ward
Phuong Tay Guest House
8A Huynh Thuc Khang
Fleur De Vie Bungalows Mui Ne
17B Huynh Thuc Khang
Hai Au Mui Ne Beach Resort & Spa
32 Huynh Thuc Khang
Muine Sports Hotel
246/5 Nguyen Dinh Chieu Str
La Marina Hotel
246/2B Nguyen Dinh Chieu
Little Paris Resort & Spa
6 Huynh Thuc Khang St
Lucy Resort
54A Huynh Thuc Khang Street, Mui Ne Ward, Mui Ne / East Ham Tien
Lang Ca Voi Guesthouse
Lane 224, Nguyen Dinh Chieu st
Hung Nguyen Guest house
52A Huynh Thuc Khang
Thai Hoa Resort
56 Huynh Thuc Khang Street
Canary Beach Resort
60 Huynh Thuc Khang St., Ham Tien Ward
Duc Thao Hotel
81 Huynh Thuc Khang, Ham Tien
Sun & Sands Beach Hotel
62 Huynh Thuc Khang
Duy An Guest House
87A Huynh Thuc Khang St.- Ham Tien Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 61 opiniones