Saigon - Ninh Chu Hotel

Khanh Hai town, Ninh Hai, Ninh Thuan, Khanh Hai, Vietnam
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saigon - Ninh Chu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khanh Hai, Vietnam.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Khanh Hai.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Saigon - Ninh Chu Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vietnamitas del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Po Klong Garai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Phan Rang-Thap Cham y Lang Ong se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tim Paradise Hotel
58 Yen Ninh Street, Ninh Chu, Phan Rang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 41 opiniones