Saigon Condao Resort Vung Tau

18-24 Ton Duc Thang Street, Ba Ria, Vietnam
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saigon Condao Resort Vung Tau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ba Ria, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ba Ria y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Todas ellas ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles