Gold Coast Aruba

Malmokweg z/n, Palm Beach, Noord, Aruba
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gold Coast Aruba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noord, Aruba.

Descripción del hotel

Situado en Noord, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El resort tiene habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El resort se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Queen Beatrix. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Oranjestad y Palm Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bananas Apartments
Malmokweg 19, Malmok
Miramar Golf - 3 BR Villa
Miramar Golf - 3 BR Villa, Noord
Miramar Golf - 4 BR Villa
Miramar Golf - 4 BR Villa, Noord
Sunset Beach Studios
L.G. Smith Blvd. 486, Malmok
Aruba Beach Villas
462 L.G. Smith Blvd, Malmok Beach
Ocean 105
LG Smith Boulevard 105, Malmok
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 44 opiniones