Le Surf Hotel

55 Promenade Roger Laroque, Numea, Nueva Caledonia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Surf Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Numea, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Numea y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina y una terraza en la azotea.

Este sofisticado hotel dispone de un salón de baile, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una nevera y un jacuzzi, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Del Sole Hotel Noumea
10 Route de l’aquariumBaie des Citrons
Hotel Beaurivage
9 Baie Des Citrons BP 819
Hotel Beaurivage Noumea
7 Promenade Roger Laroque
Mocambo Hotel
49 Bis Rue Jules Garnier Baie Des Citrons
Marina Beach Hotel
4 Rue Auguste Page Baie Des Citrons, BP 4622
Le Lagon Hotel
149 Route De L Anse Vata
Hotel Lantana Beach
113 Promenade Roger Laroque
Le Pacifique Complexe Nouvata Parc
123 Promenade Roger Laroque
Le Parc
123 promenade roger laroque bp 137 (new Caledonia)
Ramada Hotel and Suites Noumea
7 rue Louis Blériot
Motel Anse Vata
19 Rue Gabriel Laroque - Val Plaisance, BP 4453
Chateau Royal Resort & Spa Noumea
140 Promenade Roger Laroque
Le Meridien Noumea
Pointe Magnin BP1915
Motel Le Bambou
44 Rue Edouard Spahr-Val Plaisance
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 226 opiniones