Le Meridien Ile des Pins

Baie D'oro BP 175, Isla de los Pinos, Nueva Caledonia
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Ile des Pins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de los Pinos, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Ile Des Pins está a solo 15 minutos en coche del resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1100 opiniones