Long Bay Beach Club

P.O. Box 433, Road Town, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Long Bay Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Descripción del hotel

La propiedad, que tiene un jacuzzi y una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con 40 villas rústicas, todas ellas con su propio baño. En las villas también hay una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad queda a escasos 25 minutos en coche de Terrance B Lettsome International Airport. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1409 opiniones