Bunbury Motel & Serviced Apartments

45 Forrest Avenue, Bunbury, Australia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bunbury Motel & Serviced Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbury, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra ubicado en South Bunbury y dispone de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y aparcamiento en la propiedad. También ofrece servicio de lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

El motel pone a su disposición 66 habitaciones con una nevera, una zona de comedor e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafés a solo un breve paseo.

Asimismo, desde el motel se puede acceder andando a Hands Oval. Brunswick (Australia) y Australind también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Admiral
56 Spencer Street
Ocean Drive Motel
121 Ocean Drive
Bunbury Welcome Inn Motel
71 Ocean Drive
Dolphin Retreat Bunbury
14 Wellington Street
Hotel Lord Forrest
20 Symmons Street
Mantra Bunbury
1 Holman Street
ECU Village Bunbury
585 Robertson Drive
Discovery Parks - Bunbury
Cnr Bussell Hwy & Washington Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 288 opiniones