Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort

Lot 100 Old Coast Road, Bunbury, Australia
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbury, Australia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bunbury. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y un parque infantil. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones, provistas de terraza privada, proporcionan un alojamiento de 4 estrellas. Todas ellas disponen de una cocina, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Vittoria's, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Koombana Bay Beach. Australind y Brunswick (Australia) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1292 opiniones