The Oaks Ranch and Country Club

238 Old Mossy Point Road, Jeremadra, Australia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Oaks Ranch and Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeremadra, Australia.

Descripción del hotel

The Oaks Ranch and Country Club cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, así como habitaciones con terraza privada. Asimismo, dispone de aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Mogo Zoo, Broulee North Beach y Burrewarra Point Light se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El resort cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El resort proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Broulee y Tomakin, que están a unos diez minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 128 opiniones