Sandy Shores Apartments Caloundra

7 Esplanade, Golden Beach, Australia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sandy Shores Apartments Caloundra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina climatizada exterior, está ubicada en Golden Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, nevera y jacuzzi. Todos ellos cuentan con una plancha, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Caloundra y Centro financiero de Caloundra.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Oasis
Corner of North Street
Sails Resort on Golden Beach
3 Landsborough Parade
Fairseas Apartments
68 Esplanade
Gemini Resort
49 Landsborough Parade
Moorings Beach Resort
88 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 247 opiniones