Diplomat Hotel Canberra

Cnr Canberra Ave & Hely St, Camberra, Australia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Diplomat Hotel Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Camberra, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Canberra y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel está cerca de la Estación de Canberra, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Camberra y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victor Lodge
29 Dawes St.,Kingston
Oxley Court Serviced Apartments
9 Dawes Street Kingston
Pinnacle Apartments Canberra
11 Ovens Street Kingston
East Hotel Canberra
69 Canberra Avenue
The York Canberra
31 Giles Street
Griffin Hotel
15 Tench Street
Apartments by Nagee Canberra
5/16 Bougainville Street
Telopea Inn on the Park
16 New South Wales Crescent
Brassey Hotel
Belmore Gardens & Macquarie St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3675 opiniones