On The Bay Resort Bribie Island

6 Dolphin Drive, Bongaree, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

On The Bay Resort Bribie Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bongaree, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de niñera, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bribie Waterways Motel
155- Welsby Parade
Sylvan Beach Resort
21–27 Sylvan Beach Esplanade
Placid Waters Holiday Apartments Bribie Island
Corner Toorbul & Foster Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones