Jacobs Creek Retreat

Nitschke Road, Krondorf, Australia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jacobs Creek Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krondorf, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, este refugio es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El refugio cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blickinstal Barossa Valley Retreat
Lot 1 Rifle Range Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 251 opiniones