Anchorage Port Stephens

Corlette Point Road, Corlette, Australia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anchorage Port Stephens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corlette, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, una piscina climatizada y una sauna, está situado apenas a un trayecto breve conduciendo de Salamander Bay y Nelson Bay. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las 80 modernas habitaciones están equipadas con un jacuzzi, minibar y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos mediterráneos, franceses y asiáticos, el relajante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Diariamente se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta Newcastle Airport, que queda apenas a 35 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Nelson Head Light queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchor Light
1 Corlette Point Road
Corlette Palms Motor Inn
104 Sandy Point Rd
Corlette Poolside Getaway
44 The Pennisular
Corlette Beach House
130a Sandy Point Road
Corlette Retreat
130a Sandy Point Road
A Bay View House Port Stephens
17 Mulubinda Parade Nelson Bay
Oaks Pacific Blue Resort
265 Sandy Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1311 opiniones