Sails On Horseshoe

13 Pacific Drive, Horseshoe Bay, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sails On Horseshoe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horseshoe Bay, Australia.

Descripción del hotel

Sails On Horseshoe proporciona una base confortable para su estancia en Horseshoe Bay y cuenta con una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento propio también gratuito. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Sails On Horseshoe dispone de apartamentos con aire acondicionado que cuentan con una ducha a presión y una cafetera. Ofrecen una nevera, un balcón privado y un sofá cama.

El Aeropuerto de Townsville se encuentra a 75 minutos Sails On Horseshoe. Massage on Magnetic y el Parque Nacional Isla Magnética están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnetic Sunsets Resort
7 Pacific Drive, Magnetic Island
Bungalow Bay Koala Village
40 Horseshoe Bay Road
Magnetic Island Bed and Breakfast
11 Dolphin Court, Horseshoe Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 134 opiniones