Fingal Bay Holiday Park

Marine Drive, Fingal Bay, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fingal Bay Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fingal Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Fingal Bay, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Nelson Bay y cuenta con una sala de juegos, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. También cuenta con una máquina expendedora y un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler con un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, una tetera/cafetera y calefacción.

Newcastle Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche. One Mile Beach, Bagnall Beach Observatory y D'Albora Marinas están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 165 opiniones