Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo

12 R Cassandra Dr, Mugga Downs, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mugga Downs, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, así como habitaciones con jacuzzi. Asimismo, dispone de servicio de traslados, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería.

Este refugio de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dubbo está apenas a 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Dubbo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 60 opiniones