NICHE Small Luxury Hotel Springfield Lakes

69/1 Springfield Lakes Boulevard Springfield, Springfield Lakes, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NICHE Small Luxury Hotel Springfield Lakes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield Lakes, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Springfield Lakes. También ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un jacuzzi, minibar y una tetera/cafetera. También cuentan con gran cantidad de opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El Aeropuerto Brisbane se encuentra a 45 minutos NICHE Small Luxury Hotel Springfield Lakes. Springfield y Logan City se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springfield Lakes Hotel
1, 7 Springfield Lakes Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 82 opiniones